El piloto de vuelo comercial que transportó este viernes al presidente López Obrador de la Ciudad de México a Veracruz, le pidió un saludo para su mamá.

Piloto del avión en el que viajo AMLO, le pide un saludo para su mamá

Regeneración, 18 de junio del 2021.El piloto del avión comercial en el que esta mañana se transportó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de la Ciudad de México a Veracruz; le pidió al mandatario que le enviara un saludo a su mamá.

A través de un video que circula en las redes sociales, se oye como el piloto le dice al mandatario que su mamá “ve todos los días las mañaneras”.

“Buenos días, presidente. Yo lo transporté a Tabasco en su gira de campaña. ¿Le puede mandar un saludo a mi mamá, la señora Lupita Benítez?”, le indicó el hombre al mandatario.

LEER MÁS:  SPEECH BY THE PRESIDENT OF MEXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ON THE 238TH ANNIVERSARY OF THE BIRTH OF SIMÓN BOLÍVAR, THE LIBERATOR

A su vez, el presidente le preguntó cuál era su nombre, luego de la petición que le hizo el piloto, quien le respondió que su nombre era Raymundo; al mismo tiempo que sacó su celular para grabar aquel momento.

“Lupita te mando un saludo, con tu hijo, con Raymundito, Raymundo. Les queremos mucho”, fue el saludo que envió el presidente.

“Todos los días ve la mañanera, gracias. ¡Hasta luego señor presidente!”, le indicó Raymundo al mandatario.

Y es que, desde que inicio su gobierno el presidente López Obrador decidió utilizar vuelos comerciales durante sus giras de trabajo.

LEER MÁS:  Como AMLO, presidente electo de Perú reducirá sueldo a ministros y congresistas

Esto le ha permitido un acercamiento con los ciudadanos quienes lo felicitan, le piden fotos o peticiones.

Sin embargo, también ha habido algunas criticas en contra del mandatario, quien asegura que son muestra de la libertad de expresión que existe en México.

Exigen justicia para Athos y Tango, perritos rescatistas que fueron envenenados en Querétaro

António Guterres fue reelegido como secretario general de la ONU