Cabe recordar que la Piratería Ramirez fue muy criticada en redes sociales por crear una piñata de Andra y compartir la imagen en Instagram
Piratería Ramírez asegura que Andra Milla los demandará por hacer piñata ‘compañere’
Piratería Ramírez asegura que Andra Milla los demandará por hacer piñata ‘compañere’

Regeneración 2 septiembre 2021. La piñatería Ramírez publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que presuntamente la estudiante Andra Milla, estudiante que se viralizó por pedir que la llamen ‘compañere’ amenaza con demandarlos.

Por medio de la cuenta de Instagram de la piratería Ramírez se compartió una captura de una publicación de Facebook a nombre de Andra Milla en la que dice “Esperen mi demede”.

“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) asi que pediré su apoyó cuando este en almoloya …alguien sabe porqué estas personas siempre etiquetan al conapred”, publicó la cuenta del fabricante de piñatas.

Sin embargo, hasta ahora no se tiene confirmado que la cuenta desde donde se hizo la publicación pertenezca a Andra Milla.

Cabe recordar que la Piratería Ramirez fue muy criticada en redes sociales por crear una piñata de Andra y compartir la imagen en Instagram.

“Habemus piñata. ‘No soy tu compañera, soy tu compañere’. ‘No soy tu piñata, soy tu piñate’ ‘sin miede al exite’. ‘Respeten sobrines’ Saludos a mis clientes no binarios”, escribió la piñatería junto a las imágenes de la piñata de Andra llorando.

La imagen de esta piñata hace alusión al video que se viralizó en el que una alumna no binaria, visiblemente molesta pronunció la siguiente frase “¡No soy tu compañera, soy tu compañere!”.

El genero no binario es un concepto que se utiliza para describir a las personas que no se autoperciben totalmente como hombre o mujer y piden identificarse con un tercer género o ninguno.