Compartir

Entre los nombres de la lista del PVEM destaca el del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Alejandra Lagunes la “jefa de peñabots” y Emilio González Martínez, conocido como el “Niño Verde”

 

Regeneración, 21 de marzo de 2018.- Se dio a conocer la lista de diputados y senadores plurinominales del PVEM, que está en alianza con el PRI y el Panal.

Entre los nombres de la lista destaca el del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien ha sido acusado de actos de corrupción y ha llevado una Administración controvertida en el estado.

Diputado de Morena promueve juicio político contra Manuel Velasco

Manuel Velasco reparte tijeras que no cortan y colores que no pintan ‘ni chupándolos’ (VIDEO)

Pero quizá el nombre que más resalta es el de Alejandra Lagunes Soto Ruiz, ex directora comercial de Televisa, quien también se desempeñó para Peña Nieto como Coordinadora Nacional de Estrategia Digital en 2012 y responsable de la estrategia digital de la Presidencia de la República.

LEER MÁS:  Con Puebla en descontento, Martha Erika Alonso recibe constancia de mayoría

La periodista Sanjuana Martínez fue quien la llamó “jefa de peñabots”, los cuales son cuentas apócrifas en redes sociales, manejadas por unas cuantas personas, cuya labor es “manipular la opinión pública, alabar a Peña Nieto y atacar a los líderes de opinión contrarios y en especial a los líderes políticos de la oposición”.

Lagunes es además esposa de Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente del gobierno de Peña Nieto, también salido del PVEM. Recientemente fue sorprendido usando un avión privado y tomando un “puente de lujo” en Aspen.

Captan a Pacchiano, secretario de Peña, tomando ‘puente de lujo’ en Aspen

Otro nombre más que aparece es el de Emilio González Martínez, conocido como el “Niño Verde”, quien fue dirigente del partido y es prácticamente el dueño, según indica Proceso.

LEER MÁS:  Ola Morena en los Congresos estatales

El “Niño Verde” es visto en México como un “junior” e incluso está relacionado con la muerte de una edecán holandesa que fue violada en una fiesta que él organizó en 2011.

Otros “Porkys” de la política que violentan y abusan de mujeres

La siguiente es la lista que el PVEM entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado domingo 18 de marzo:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook