Exigen renuncia de policía por publicar contenido en Only Fans

Una oficial de policía fue obligada a renunciar a su cargo por vender contenido en Only Fans donde posaba con su uniforme

Exigen renuncia de policía por publicar contenido en Only Fans

Regeneración, 8 de diciembre de 2022. Una oficial de policía, identificada como Sam Helena fue suspendida de su cargo por haber dado de alta un perfil en Only Fans.

El caso ocurrió en Londres, donde la mujer fue obligada a renunciar tras ser descubierta en Only Fans, donde posaba con su uniforme.

Según información de The Mirror UK, Sam Helena enfrentará una audiencia por su mala conducta, lo cual se considera como una situación grave.

La policía se hacía llamar ‘Good Girl Gone Bad’ en Only Fans, donde aparecía con el uniforme de la Policía Metropolitana de Londres.

Entre las fotos que llegó a subir la policía fue una donde apareció con lencería mientras portaba una placa con la frase «Oficial traviesa».

Como consecuencia del comportamiento de Sam Helena, las autoridades arrancaron con las investigaciones sobre el caso.

Investigarán a la oficial de policía

Hace dos años, Sam ya había recibido una llamada de atención. Esto fue por hacer una seña obscena y sacar la lengua mientras utilizaba el uniforme para hacer un video en TikTok.

Sin embargo, Sam Helena hizo caso omiso a las llamadas de atención y continúo subiendo fotografías subidas de tono a sus redes sociales como Instagram y TikTok.

La mujer se negó a dejar de publicar contenido en la plataforma de contenido explícito, por lo que las autoridades esperan que la justicia se haga presente.

El Departamento de la Policía informó a The Mirror: «Estamos al tanto de la cuenta (de Only Fans) y la oficial, que presentó su renuncia, ha sido suspendida. La Dirección de Estándares Profesionales de la Policía Metropolitana está investigando».

La oficial subía contenido para adultos pese a las llamadas de atención que recibía