Un hombre intento lastimar al otro con una navaja en la estación del Metro Guerrero en la Ciudad de México frente a policías.

 

Regeneración, 16 de mayo del 2021.A través de un video compartido en redes sociales se aprecia como un hombre agrede a otro con una navaja dentro de las instalaciones del metro.

El video fue grabado por una persona que se encontraba en la estación de dicho medio de transporte.

En las grabaciones se puede ver como los hombres discuten en la zona de taquillas de la estación del Metro Guerrero.

En un momento de la discusión el hombre que portaba una gorra roja sacó una navaja con la que buscaba herir a otra persona.

LEER MÁS:  CDMX regresa a semáforo naranja por aumento de contagios y hospitalizaciones

El hombre que fue agredido logró esquivar los ataques del otro, mientras se resguardó detrás de uno de los policías que se encontraba en la estación del Metro.

En las imágenes compartidas en las redes sociales no se puede apreciar si los policías intervinieron para evitar la agresión.

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que los policías procedieron a desarmar al sujeto; para evitar que la agresión terminara en una tragedia.

Así mismo, se informó que ambos sujetos estaban en aparente estado de ebriedad, por lo que en algún momento comenzaron a discutir.

LEER MÁS:  Venta de Gas Bienestar iniciará en Iztapalapa: AMLO

A través de redes sociales los usuarios de redes sociales mostraron su preocupación por lo que sucede dentro de las instalaciones del Metro; así como la aparente inacción de los policías ante lo que pudo terminar en una tragedia.

La grabación de 1:37 se viralizó a través de redes sociales, como una más de las historias extraordinarias que suceden en el Metro.

 

Hombre recibe 25 mdd de Bayer luego de contraer cáncer por uso de herbicida con glifosato

Walmart permitirá que clientes y empleados vacunados ingresen sin cubrebocas