Popularidad de AMLO se mantiene alta pese a intensa campaña mediática

Pese a los ataques que ha sufrido en medios de comunicación, el presidente López Obrador mantiene una aprobación alta de acuerdo con la encuesta.

Como el viento a Juárez; popularidad de AMLO se mantiene alta

Regeneración, 2 de marzo del 2022. De acuerdo con la encuesta realizada por MetricsMx y difundida por SDP Noticias, declara que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mantiene una alta aprobación.

La medida fue levantada el pasado 26 de febrero, donde el 70% de los ciudadanos mostraron una aprobación favorable hacía el presidente.

El 70% de los encuestados respondió que “apruebo totalmente” y “apruebo parcialmente” al mandatario mexicano.

LEER MÁS:  Estudiantes UNAM ganan concurso Shell con prototipo de auto eléctrico

Incluso, la medida previa levantada en enero de este mismo año, indicó que López Obrador tenía un 68% de popularidad.

La aprobación del mandatario mexicano se mantiene alta pese a los ataques realizados en contra de su gobierno por parte de medios de comunicación.

Pues durante febrero el portal Latinus conducido por Carlos Loret de Mola en donde se presentaba información sobre un supuesto conflicto de interés; en el reportaje se señala que el hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, quien rentó una casa en Houston, Texas en Estados Unidos.

LEER MÁS:  División de poderes, antes presidentes decidían cargos en la Corte: AMLO

Sin embargo, un despacho independiente desmintió que la empresa y uno de sus extrabajadores tuvieran alguna relación con López Beltrán.