Por decir que mexicanos tienen ‘mal gusto’ tunden al chef Enrique Olvera, de Pujol

El chef Enrique Olvera recibió fuertes criticas por quejarse de que algunos de los clientes de Pujol piden chiles toreados o limón

 

Regeneración, 10 de agosto, 2020. Usuarios de las redes sociales respondieron con enojo a la columna la que el chef Enrique Olvera criticó el «mal gusto» de los mexicanos al elegir alimentos e incluso a su gobierno.

A través del periódico Reforma, el chef fundador del restaurante Pujol opinó que los asuntos importantes deben dejarse en manos de «los líderes» y argumentó que «el pueblo» no sabe lo que quiere tanto en lo gastronómico como en lo político.

En redes, usuarios le señalaron que dicha comparación está equivocada y que su opinión deja entrever aires de superioridad.

También criticaron duramente el que haya condenado a algunos de sus propios clientes por haberle pedido chiles toreados o limón para acompañar sus platillos.

Finalmente Olvera comparó todo lo anterior con «el sector de la sociedad» que no usa cubrebocas por la contingencia ocasionada por el COVID-19.

LEER MÁS:  Hay estudios de Santa Lucía desde 2019; Reforma volvió a mentir a ocho columnas

Estas son algunas publicaciones de usuarios de las redes que criticaron e hicieron bromas sobre la columna del chef.

 

LEER MÁS:  Hay estudios de Santa Lucía desde 2019; Reforma volvió a mentir a ocho columnas