Porsche que usó Will Smith en la película Bad Boys será subastado

Este ejemplar de la marca alemana apareció en el rodaje de Bad Boys que se filmó en la década de los 90 y ahora la casa Mecum Auctions le buscará un nuevo dueño
Porsche que usó Will Smith en la película Bad Boys será subastado
Porsche que usó Will Smith en la película Bad Boys será subastado

Regeneración 26 noviembre 2021. Will Smith participó en la película Bad Boys que es recordada por el Porsche 911 turbo que usó el actor estadounidense.

Dicho exclusivo modelo lo conducía Smith junto a su coprotagonista Martin Lawrence y recientemente se anunció que saldrá a la venta.

Según algunos expertos el Porsche podría superar los 400 mil dólares, es decir más de 8 millones de pesos.

Este ejemplar de la marca alemana apareció en el rodaje de Bad Boys que se filmó en la década de los 90 y ahora la casa Mecum Auctions le buscará un nuevo dueño.

Cabe destacar que este deportivo de la firma Stuttgart fue propiedad del director de la película Michael Bay, quien compró el modelo cuando terminó la grabación.

Posteriormente el turbo pasó a manos del productor Pat Sandstone quien lo tuvo durante tres caos hasta que lo venció a un coleccionista en modelos de Porsche.

Sin embargo, su aparición en el cine no quedó ahí pues en 2020 reapareció con el estreno de la tercera parte de Bad Boys for Life.

Características Porsche

El modelo se encuentra en buen estado y lleva un recorrido total de 55 mil 355 kilómetros.

Cuenta con un interior de cuero, llantas de aleación Speedline de cinco brazos, aire acondicionado y un equipo de sonido estéreo con cassette.

Dicho modelo es bastante raro pues solo se comercializaron 350 unidades.