Compartir

El individuo identificado como Juan Carlos “N”, integrante de la pareja de presuntos feminicidas seriales de Ecatepec, declaró que vendía los huesos de sus víctimas

 

Presunto feminicida serial de Ecatepec declaró haber asesinado a 20 mujeres

Regeneración, 7 de octubre de 2018. El individuo identificado como Juan Carlos “N”, uno de los integrantes de la pareja de presuntos feminicidas seriales de Ecatepec, Estado de México, declaró ante autoridades ministeriales haber asesinado a 20 mujeres.

El sujeto es acusado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con su esposa Patricia “N”, del asesinato de varias mujeres.

El sospechoso vendía los huesos de sus víctimas, según declaró este domingo durante su audiencia en una sala de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal “Sergio García Ramírez” de Ecatepec.

El magistrado Eduardo Jiménez consideró que la pareja debe mantenerse bajo prisión preventiva durante sus procesos judiciales, pues representan un peligro para la sociedad.

De acuerdo con El Universal, el sujeto identificado como Juan Carlos “N” presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, de acuerdo con exámenes psiquiátricos de la Fiscalía del Edomex.

Por su parte, Patricia “N”, tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

LEER MÁS:  Preparan albergues ante aumento en la actividad del Popocatépetl

A pesar de lo anterior, los exámenes psiquiátricos mostraron que ambos pueden distinguir entre el bien y el mal.

La noche del jueves, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec fueron hallados restos humanos desmembrados de mujeres desaparecidas.

Las autoridades detuvieron a una mujer y un hombre, señalados en ese momento de asesinar al menos a 10 mujeres.

Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

Tras las investigaciones que se realizaron por la desaparición de tres jóvenes madres solteras en dicha colonia, autoridades localizaron un domicilio en la calle Playa de la Cuesta, de donde salieron Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por lo que fueron cuestionados.

La pareja llevaba una carriola la cual contenía restos humanos de mujeres, las autoridades los detuvieron y al ser interrogados indicaron que los restos los trasladaban a un predio cercano.

La noche del viernes, la FGJEM cateó dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos y se encontraron más restos humanos.

Éstos estaban contenidos en ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, cubiertos de cemento.

LEER MÁS:  Monstruo de Ecatepec y su esposa no actuaron solos, acusan víctimas

En un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas.

Los peritos realizarán los análisis correspondientes en materia de genética, química, odontología y antropología, entre otros, para determinar si corresponden a hombres o mujeres, a cuántas personas, y posteriormente su identificación.

Una de las mujeres que desapareció llevaba consigo a su bebé de dos meses, agregó El Universal, la pareja dijo que lo cambiaron por una cantidad de dinero a dos personas que ya son investigadas. La menor ya se encuentra con sus familiares.

 

Usaban Facebook para contactar a sus víctimas

El par de feminicidas que desmembraron a por lo menos 10 mujeres en Ecatepec, Estado de México, usaban Facebook para contactar a sus víctimas.

Feminicidas de Ecatepec usaban Facebook para contactar a sus víctimas

Según una nota del periódico Reforma, Juan Carlos “N” y su esposa, Patricia “N”, señalados por asesinar a una decena de mujeres, usaban páginas de mercadeo en Facebook, para ofrecer ropa y celulares de segunda mano.

“(Juan Carlos) vendía celulares por internet en páginas de gente de Jardines de Morelos que hay en Facebook. Cuando te interesaba algo, te pedía que los vieras en persona en su casa, y así buscaba sus víctimas”, aseguró una vecina que conoció al sospechoso.

LEER MÁS:  Asesinan de un tiro en la cabeza a opositor del NAICM, en el Edomex

Los celulares de las víctimas, o al menos de dos de las identificadas, Nancy y Evelyn, fueron usados después de desaparecer, por la pareja.

“Los equipos telefónicos pertenecientes a Nancy y Evelyn fueron utilizados en fechas y horas posteriores a su desaparición.

“Derivado del análisis de las radiobases registradas por los números telefónicos de las desaparecidas, se logró corroborar que las últimas personas que tuvieron contacto con las víctimas fueron Patricia y Juan Carlos”, se menciona en un reporte.

La pareja fue detenida el viernes cuando salieron de su casa con una carriola con la que transportaban restos humanos de sus víctimas.

La investigación reveló que el matrimonio llevaba a su domicilio a las mujeres con el pretexto de ofrecer sus servicios y después las degollaban.

Al parecer, el hombre abusaba de las mujeres una vez fallecidas.

En su perfil en Facebook, el feminicida de 33 años, seguía páginas relacionadas con asesinos seriales y brujería.

Por otro lado, la mujer tenía un perfil en la red social con el nombre “Haarley Queen”, donde compartía imágenes de la Santa Muerte.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook