Policías fueron golpeados por vecinos del fraccionamiento Los Castillos, que intentaron linchar a Oscar “N” acusado de pretender violar a una niña.

Regeneración, 29 de agosto del 2021. Un hombre fue rescatado de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Los Castillos en Irapuato, Guanajuato.

Elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para rescatar al sujeto que fue acusado de intentar abusar sexualmente de una niña.

Sin embargo, ciudadanos golpearon a los uniformados con palos y con piedras, dejándolos heridos.

De acuerdo con los reportes seis policías resultaron heridos, dos de ellos se reportan graves y fueron destrozadas diez patrullas.

El sujeto que intentó violar a la niña fue identificado como Oscar “N” de 29 años de edad, de acuerdo con los reportes vive en el mismo fraccionamiento.

LEER MÁS:  Se roban más de un millón de pesos de Banco Bienestar en Silao

Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 hora de este domingo cuando Oscar “N” ingresó a la casa de la niña de diez años, quien estaba en compañía de su hermana mayor.

El hombre intentó abusar de la pequeña, pero los gritos de la menor alertaron a los vecinos del fraccionamiento. Por lo que, al percatarse del suceso comenzaron a golpear al presunto violador.

Los policías municipales llegaron al lugar de los hechos y se percataron que un tumulto de personas estaba golpeando a un hombre en la vía pública.

LEER MÁS:  Disparan por la espalda a tres policías en Texas; uno fallece

Por lo que, se solicitó al apoyo de paramédicos de Protección Civil que intentaron trasladas a Oscar “N” a un hospital.

Sin embargo, los vecinos se opusieron y comenzaron a insultar a los policías y a los paramédicos, situación que terminó en un zafarrancho.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un hospital y será el Ministerio Público quien determine su situación jurídica.