PRIANRD anuncia que tiene lista plataforma para ganarle a la 4T en 2024

Cada partido que integra la coalición opositora, PRI, PAN y PRD, tendrá que realizar foros abiertos a la población, así como académicos e intelectuales.

PRIANRD anuncia que tiene lista plataforma para ganarle a la 4T en 2024

Regeneración, 20 de junio del 2023. Este día se informó la forma que la coalición opositora, conformada por el PRI, PAN y PRD,  definirá su plataforma electoral.

De acuerdo con las secretarías generales del PAN, Cecilia Patrón; del PRI, Carolina Viggiano, y del PRD, Adriana Díaz, cada partido tendrá que realizar foros individuales; para que posteriormente se realizaran seis foros nacionales donde surgirá la plataforma electoral de la coalición.

Por lo que, hicieron un llamado a los ciudadanos, colectivos, académicos y especialistas para que se sumen a los foros.

LEER MÁS:  “Tres mujeres vamos a resolver el problema del agua en la CDMX”: Clara Brugada

“Todas las voces son bienvenidas en esta plataforma de la alianza Va por México. Cada comentario, cada sugerencia, será escuchada. Estamos trabajando en equipo, unidas en esta tarea”, indicó Cecilia Patrón.

Mientras que, Carolina Viggiano, informó que con la plataforma electoral en común se busca evitar la “centralización excesiva”.

Por lo que, en rueda de prensa se informó que los temas que serán difundidos entre la población tratan de la igualdad, crecimiento económico y medio ambiente; además del cambio climático, crecimiento económico, paz, seguridad y justicia.

LEER MÁS:  ¿Salinas de Gortari estuvo detrás de Enrique Peña Nieto? Esto revela el expresidente

Mientras que la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón, indicó que el método para elegir a la candidata o candidato, se dará a conocer el 26 de junio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.