Profeco: gasolina más cara en Servicios Sinaloenses, en Culiacán

Profeco, en el Quién es Quién, informó que el precio más bajo de gasolina Premium en Costco Gas, en Tabasco, a 17.93 pesos por litro

Regeneración, 20 de enero de 2020. Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó

Sobre el precio más alto de la gasolina regular, se halló en Servicios Sinaloenses, en Culiacán, Sinaloa, con un promedio de 21.48 pesos por litro.

El más bajo en Costco Gas, Centro Tabasco, con un promedio de 17.93 pesos por litro.

Gasolina Premium

Los precios más altos en la gasolina Premium los GPDC Estaciones de Servicio, en la alcaldía de Álvaro Obregón en la CDMX, con un promedio de 22.89 pesos por litro.

LEER MÁS:  AMLO recorre instalaciones de nuevo cuartel de la GN en Pénjamo

Los más bajos Combustibles de la Cuenca del Papaloapan, en Boca del Río, Veracruz, con un promedio de 18.58 pesos por litro.

El responsable de la Profeco informó que se atendieron 257 denuncias, realizaron 146 verificaciones, una con negativa de verificación (Latitud 5 esttrellas, en Pachuca, Hidalgo), 13 bombas inmovilizadas.

Diesel, más alto a 22.03

También dio a conocer los precios más altos en el Diesel durante el 2019 los tuvo Estaciones de Servicio, en San Miguel de Allende, Guanajuato, con un promedio de 22.03 pesos por litro.

LEER MÁS:  Profeco: Se vende gas LP con precio diferenciado en la misma zona

Los más bajos Super Servicio Los Mangos en Veracruz, con un promedio de 19.24 pesos por litro.

En la revisión de los baños de las gasolineras, el funcionario señaló que el 80 por ciento están en buen estado y son gratuitos.

El precio más alto para gas para tanques estacionarios, en Gas Expres Nieto, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 11.40 pesos por litro.

El más bajo, en Central de Abastos Tehuacán, Santiago Mihuatán, Puebla, con los precios más bajos en el país por varios meses, a 7.55 pesos por litro.

Gas LP para cilindros

El precio más alto en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21.11 pesos por kilo, en Gas Expres Nieto.

LEER MÁS:  Profeco: Gasolineras con irregularidades no ceden, se pedirá ayuda de GN

El precio más bajo 14.39 pesos por kilo en Gas Menjuc, en Pátzcuaro, Michoacán.

El titular de la Profeco señaló que se realizaron 39 verificaciones en expendios de gas LP, 8 con infracciones, uno se negó (Gas las Albricias, en San Martín de las Pirámides, Edomex), 220 básculas verificadas, dos inmovilizadas, 11 vehículos verificados, de los cuales se inmovilizó a seis.

 

cargando...