Que siga gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo: Sheinbaum

-“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad”. Nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano. Nuestra Nación y nuestro pueblo grandiosos: Sheinbaum

-"Tengo claro que el poder es honestidad y humildad". Nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano. Nuestra Nación y nuestro pueblo grandiosos: Sheinbaum

Regeneración, 1 de marzo de 2024. Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, publicó un video a través de su cuenta de X, antes Twitter, a unas horas de que lleve a cabo el arranque de su campaña en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En este, se ve a la exmandataria de la CDMX llegar al punto cero de la capital mientras se ven clips de sus distintos recorridos a lo largo del país.

Claudia Sheinbaum promete vencer en las elecciones

En el fondo se escuchan las voces de varias personas que gritan la palabra “presidenta”, la cual fue dicha durante los tres recorridos que ha realizado a lo largo de toda la República Mexicana.

LEER MÁS:  ¿Y el súper América? Pumas derrota con elegancia al equipo de Televisa

“¡Vamos a ganar este 2 de junio de 2024, para que siga un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo!”.

Así es la leyenda con la que la abanderada del Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y el Movimiento de Regeneración Nacional compartió su mensaje a los habitantes del país.

Claridad

Por otra parte, en X, Sheinbaum precisó que tiene clara la relación entre poder y humildad.

-“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son grandiosos”-

LEER MÁS:  “Tiene varios asuntos abiertos en la FGR”; Javier Corral confirma denuncias contra Enrique Peña Nieto

Además, “somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia. No van a regresar los corruptos. Vamos juntas y juntos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Y es que previo al acto de inicio de campaña electoral a la presidencia, Sheinbaum dijo:

-“En todo México late la esperanza y hoy mexicanas y mexicanos compartimos la alegría por el inicio de la construcción del segundo piso de la transformación. Nos vemos en unas horas en el Zócalo”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también