¿Quién te paga, chayotero?; redes se lanza contra Carlos Marín tras defender la “verdad histórica”

Carlos Marín defendió a Murillo Karam y al gobierno de Peña Nieto, sobre la “verdad histórica” con lo que la PGR concluyó las investigaciones.

¿Quién te paga, chayotero?; redes se lanza contra Carlos Marín tras defender la “verdad histórica”

Regeneración, 22 de agosto del 2022. El periodista, Carlos Marín, salió en defensa del extitular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Marín consideró “idiota” pensar que el exprocurador durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, inventó la “verdad histórica”.

Además, llamó “imbéciles” a quienes piensan que el expresidente, Enrique Peña Nieto, se sentó con un grupo de funcionarios para redactar el documento.

LEER MÁS:  Pelea priista: Osorio Chong se revela y dice que Alito no lo va a someter

La postura del periodista fue criticada por usuarios de redes sociales, quienes le recalcaron que es solo una manera de llamar la atención.

“Es su manera de llamar la atención, porque como periodista, hace muchísimo que dejó de serlo, para convertirse en un ser profundamente inmoral, violento, individualista, rapaz y amargado”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum ofrece disculpas públicas a familiares de las víctimas del Rébsamen

Asimismo, lo techaron de “repugnante”, por la forma en que se refiere a los padres de los 43 normalistas.

Los comentarios que lo tacharon de “chayotero”, estuvieron acompañados de imágenes del colaborador de Milenio; a quién también le preguntaron quién le está pagando.

Otros usuarios de redes, se mofaron de las afirmaciones de Carlos Marín con Gómez Leyva, y señalaron que el periodista compara a Murillo Karam con la Madre Teresa de Calcuta.

Y es que, Carlos Marín es uno de los más fervientes defensores de los resultados de las investigaciones federales, sobre la desaparición de los 43 normalistas.

En diversos espacios ha señalado que los padres de los jóvenes desaparecidos, deben de disculparse con el exprocurador.