Una quinceañera decidió acudir al basurero donde trabaja su padre para tomarse fotografías con él y demostrarle cuán orgullosa está de él

La quinceañera vivió uno de sus días más importantes de su vida desde el trabajo de su padre

Regeneración, 12 de agosto de 2021. Una quinceañera se viralizó en redes sociales tras publicar algunas fotografías de su festejo desde el trabajo de su padre.

Esta conmovedora acción la realizó debido al orgullo y reconocimiento que le quiso demostrar a su papá a través de su sesión de fotografías.

La joven de nombre Diana posó con su vestido de quinceañera desde el basurero donde trabaja el hombre que la ha sacado adelante.

LEER MÁS:  Quinceañera se viraliza por sesión de fotos en la casa narcosatánica de Tamaulipas

Las fotografías de la quinceañera

El caso se dio a conocer en la cuenta de Facebook Red Ambiental, donde se publicaron una serie de fotografías el 4 de agosto donde se puede ver a la quinceañera a un lado de su padre.

«Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado» se lee en la publicación.

En la publicación se pueden ver las imágenes de Diana presumiendo su vestido y ramo de color lila junto a la máquina que opera su padre de nombre Jorge.

LEER MÁS:  Quinceañera se viraliza por sesión de fotos en la casa narcosatánica de Tamaulipas

El acto de amor por parte de la quinceañera hacia su padre se registró en San Pedro Garza García en Nuevo León y la publicación está a punto de llegar a las 7 mil reacciones.

Por otra parte, la publicación cuenta con cientos de comentarios positivos y felicitaciones sobre el evento de la quinceañera.

«Feliz Cumpleaños a esa hermosa y agradecida hija con su papá», «Que más orgullo de un padre que tus hijos te alienten y te respeten y se sientan tan orgullosos» se lee en la caja de comentarios.