Rafael Amaya sufre delirio de persecución en calles de Tijuana tras salir de centro de rehabilitación

En las imágenes se observa a Amaya desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 antes la posibilidad de un secuestro
Rafael Amaya sufre delirio de persecución en calles de Tijuana tras salir de centro de rehabilitación
Rafael Amaya sufre delirio de persecución en calles de Tijuana tras salir de centro de rehabilitación

Regeneración 17 marzo 2021. En redes sociales se compartió un video en que se observa al actor Rafael Amaya un poco desorientado y pidiendo ayuda a transeúntes.

En las imágenes se observa a Amaya en calles de Tijuana desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 antes la posibilidad de un secuestro.

Cerca de él hay policías y un hombre que le ofrece su ayuda ante su aparente delirio de persecución.

Respecto a dichas imágenes, Karen Guedimin, manager del actor señaló que la publicación es falsa pues Amaya solo intentaba abordar un servicio de transporte privado por medio de una aplicación móvil.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, indicó Guedimin.

Agregó que el actor se encontraba en una zona residencial, pues ahí se encuentra su departamento.

Incluso, Karen comentó que el actor estaba muy molesto por la publicación de esa historia falsa y quería aclararla.

Respecto a la rehabilitación de Rafael Amaya, la manager contó que “es una lucha del días a día y es un tema complicado que no se puede estar ventilando”.

“Él está muy bien de salud… él está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre”, contó Karen.

Problemas con las drogas

Rafael Amaya confesó hace unos meses que abandonó todo por el consumo de sustancias tóxicas.

Tras detectar el problema decidió acudir a las clínicas de rehabilitación Bajo el Sol, propiedad de Julio César Chávez.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, confesó Amaya en una entrevista exclusiva para Peolple en Español.

Julio César Chávez reacciona

El boxeador mexicano mostró su postura ante el polémico video publicado en redes sociales.

Julio César Chávez comentó que una persona que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar us enfermedad no podrá aliviarse.

“Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”, declaró.