Eduardo Shacklett se suma a la lista de personajes famosos acusados por cometer abuso sexual

El actor fue acusado por una joven en Twitter

Regeneración, 14 de marzo de 2021. Una joven de 24 años llamada Vanesa Sumano denunció que fue abusada sexualmente por el actor Eduardo Shacklett.

La joven expuso en Twitter la presunta violación cometida por el actor Eduardo Rivera, conocido por su nombre artístico Eduardo Shacklett.

La presunta víctima menciona que cuando tenía 17 años trabajó en la grabación de la telenovela «Amorcito Corazón» donde conoció al actor.

Vanesa Sumano narró en su cuenta que el actor se aprovechó de su sueño con poder ser actriz para prometerle apoyo en su carrera.

“Me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mi. Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo que ocurrió todos mis sueños se quedaron en eso» expuso la joven.

El presunto abuso sexual cometido por Eduardo Shacklett

Vanesa Sumano denunció en Twitter que el actor de telenovelas como ‘Ringo’, ‘María Mercedes’ y ‘Soy tu dueña’ la manipuló, prometiéndole una carrera como actriz.

La joven mencionó que cuando recién cumplió 17 años, el actor la llevó al departamento de uno de sus amigos donde la desnudó y acostó en una cama para luego abusar de ella.

«Tuve muchísimo miedo, sangré muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo. Durante 2 años me manipuló como quiso» argumentó la presunta víctima.

Asimismo, la joven escribió que tuvo miedo de negarle al actor sus peticiones debido a que le ofrecía una beca para estudiar actuación.

La intención de Vanesa Sumano al contar su historia es que llegue a muchas mujeres con el mismo sueño, para que de esta manera prevengan una situación como la que ella supuestamente sufrió.

Hasta el momento, el actor no ha realizado ninguna declaración sobre la acusación de la joven.

Vanesa Sumano comenzó a recibir mensajes de apoyo por denunciar su caso en redes sociales, sin embargo, tiempo después, la joven decidió poner su cuenta privada.

La joven Vanesa Sumano recibió mensajes de apoyo en Twitter