Compartir

Estudiantes se movilizaron esta tarde hacia la torre de rectoría de Ciudad Universitaria para exigirle al rector Enrique Graue que de la cara

Regeneración, 4 de septiembre de 2018. El rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, daría un mensaje a medios de comunicación a las 15:00 horas tras las agresiones de presuntos grupos porriles que agredieron a estudiantes la tarde del lunes, pero fue cancelado de última hora.

La casa de estudios informó por la mañana que Enrique Graue emitiría el mensaje esta tarde, en el que no habría preguntas. Se esperaba que diera a conocer información sobre el ataque a estudiantes de licenciatura y bachillerato. Sin embargo, más tarde dieron a conocer que tal evento no ocurriría.

LEER MÁS:  Estudiantes de ENAH toman Museo de Antropología; se unen a Marcha del Silencio

La tarde de este martes los estudiantes se movilizaron desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hacia la Torre de Rectoría para protestar por la presencia de porros dentro de la UNAM, exigen que el rector se pronuncie por los hechos ocurridos.

Como informamos en Regeneración, este lunes un grupo de estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco marcharon desde el parque de La Bombilla hacia la explanada de rectoría cuando fueron atacados por un presunto grupo de porros, los actos de violencia dejaron 14 heridos, cuatro de ellos de gravedad por armas punzocortantes.

LEER MÁS:  Joel no se ha recuperado al 100%; evaluarán las condiciones de sus pulmones: padre

Varias facultades de Ciudad Universitaria, escuelas preparatorias, CCH y escuelas de la UNAM anunciaron desde ayer que se irían a paro de 48 horas por los hechos ocurridos.

Mítin en CU después de ataque de presuntos grupos porriles

Posted by El Universal Nación on Tuesday, September 4, 2018

Los estudiantes acordaron que se movilizarán este miércoles a las 13:00 horas desde la facultad de Ciencias Sociales y Políticas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook