Reta Diego Fernández a AMLO; quiere ir a la "Mañanera"

Regeneración, 12 de mayo 2021. La guerra de declaraciones entre Diego Fernández de Cevallos y el presidente Andrés Manuel López Obrador no para y ahora el panista se envalentonó para retar al mandatario a que lo reciba en la «Mañanera».

Y es que a través de las redes sociales, el panista resucitado por la oposición para dar la lucha a los mensajes que manda el presidente ahora se dijo agraviado y quiere que en el mismo foro se de un choque de idea para defender su honor.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten”, dice la misiva.

El panista destacó que si el presidente le señale “día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”.

Fernández de Cevallos advirtió que de no acceder a su petición, “usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia“.

¡Qué tal! Ya veremos la respuesta de AMLO sobre el caso…