El coordinador de los diputados, Ignacio Mier desmintió que exista una propuesta en la Cámara de Diputados para nacionalizar las Afores.

Mentira que Morena busque la nacionalización de los Afores: Ignacio Mier 

Regeneración, 12 de mayo del 2021. Es falsa la presunta iniciativa para la nacionalización
de las Afores supuestamente presentada por el diputado de Morena, Edelmiro Santos.

Y es que en redes sociales circula la foto de un supuesto oficio donde se indica sobre la nacionalización de los Afores.

Es por ello que el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier señaló que dicho oficio es falso.

En consecuencia, el legislador señaló que la firma de Edelmiro Santos no es verdadera, así que presentarán las denuncias correspondientes.

“La firma no es la del diputado Edelmiro, ni se acusó de recibo el documento. Vamos a investigar el tema y a presentar las denuncias correspondientes”, escribió Mier en su cuenta de twitter.

Del mismo modo, el legislador Santos escribió en su cuenta de Twitter que el documento de la nacionalización de los Afores es falso.

LEER MÁS:  Video: Mia Khalifa probó el chocolate mexicano; fans enloquecen

También dijo: “Recientemente ha circulado en redes sociales y a medios de
comunicación, un oficio respecto a una iniciativa sobre afores que supuestamente es de mi autoría. Hago la aclaración que dicho documento es TOTALMENTE FALSO”.

Y es que, la noticia que circuló en redes sociales indica que Morena busca nacionalizar los ahorros para el retiro de 30 millones de trabajadores.

LEER MÁS:  México y EE.UU. acuerdan paquete gigantesco para modernizar frontera

Y supuestamente, el dinero que sería usado para financiar el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”; El Tren Maya; la Refinería de Dos Bocas y los Programas Sociales.

Panistas siguen haciendo proselitismo con la tragedia en la Línea 12