Compartir

El propio coordinador de campaña de Ricardo Anaya reconoció que éste “jodió a todos” para llegar a donde está. “Obviamente hay un costo”, añadió

 

Regeneración, 14 de junio de 2018.- Jorge Castañeda, el propio coordinador de campaña del candidato del Frente PAN-PRD-MC a la Presidencia, Ricardo Anaya, reconoció que éste “jodió a todos” para llegar a la candidatura.

Así lo expresó en una entrevista para el periódico estadounidense The New York Times. En inglés, Castañeda dijo sobre Anaya: “He screwed everybody over in order to get there”. La palabra “screw” se puede entender como perjudicar o “joder”.

LEER MÁS:  Quieren correr a Ricardo Anaya del PAN tras elecciones

El coordinador de campaña agregó que, por otro lado, “muchas personas joden a muchas otras personas” y no llegan hasta donde llegó Anaya.

“En México se supone que uno sea despiadado sin que nadie se dé cuenta”, continuó, y reconoció que “obviamente hay un precio” por la forma en que el candidato frentista “neutralizó de manera espectacular” a los competidores de su propio partido.

Exhiben a Ricardo Anaya como chapulín y traidor (VIDEO)

La muestra más reciente de pugna al interior del PAN contra el candidato es la denuncia que presentó el panista y presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR), contra Ricardo Anaya por lavado de dinero.

Seido atrae denuncia contra Ricardo Anaya por lavado presentada por panista Ernesto Cordero

También hay que recordar la postura de la ex candidata independiente, Margarita Zavala, quien a acusado a Anaya de apropiarse del partido mediante traiciones.

Margarita Zavala: ‘La panista soy yo, Ricardo Anaya se adueñó del PAN con traiciones’

No es la primera vez que Castañeda, con sus declaraciones, afecta a su aliado.

LEER MÁS:  Ordena INE retirar spots de PAN vs Meade y Pri vs Anaya por 'calumniar' a los candidatos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook