Compartir

La Seido atrajo la investigación presentada por el panista Ernesto Cordero contra el candidato Ricardo Anaya por el delito de lavado de dinero

 

Ernesto Cordero denuncia ante Seido a Ricardo Anaya por caso Barreiro

Regeneración, 12 de junio de 2018.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo este martes la investigación contra el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, por el delito de lavado de dinero.

Esta denuncia fue presentada el pasado lunes por el panista y presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero.

LEER MÁS:  PGR cerró caso contra Barreiro, el lavador de dinero de Ricardo Anaya

En ella, Cordero pide al procurador que cite a los implicados y tome en consideración el reciente video donde Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario queretano y socio de Anaya explica cómo traficó con influencias, información, terrenos y propiedades con el fin de lavar dinero y tener recursos para la campaña presidencial del frentista.

Ernesto Cordero denuncia ante Seido a Ricardo Anaya por caso Barreiro

La investigación fue enviada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

LEER MÁS:  TEPJF revoca nulidad en Querétaro y Huimilpan

Cordero aseguró que no teme represalias por parte de su partido. “Nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”, dijo el lunes.

Este hecho ocurre a unas horas del Tercer Debate Presidencial 2018:

Minuto a minuto: Tercer Debate Presidencial 2018 (Transmisión en vivo)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook