Roberto Palazuelos es exhibido en redes tras presumir sus acciones ilícitas

El actor Roberto Palazuelos sigue siendo exhibido tras su anuncio como posible candidato a la gubernatura de Quintana Roo; en redes recordaron algunas de sus acciones ilícitas

El personaje de las redes ha hablado sobre su vida de excesos en diversas ocasiones

Regeneración, 28 de enero de 2022. El polémico actor Roberto Palazuelos ha dejado claras sus intenciones de convertirse en el gobernador de Quintana Roo.

Sin embargo, la vida llena de excesos y escándalos que ha realizado también han seguido saliendo a la luz para destacar la personalidad de este personaje.

En redes sociales, los internautas, sobre todo aquellos que habitan en la región de Quintana Roo han recordado algunas de las declaraciones que lo relacionan con diversos actos delictivos.

Roberto Palazuelos y su vida de excesos

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor abanderado por Movimiento Ciudadano mencionó que ya ha sido involucrado en diversos actor ilícitos.

Entre ellos destacan la portación ilegal de armas y el consumo de drogas, los cuales Roberto Palazuelos celebra como parte de sus aventuras del día a día.

Además de estas situaciones, Palazuelos ha hecho alarde de sus conectes con los anteriores gobiernos priistas, asegurando que los ha utilizado para su propio beneficio en varias ocasiones.

En la entrevista, el aspirante a candidato habló sobre su relación de amistad y fiestas con los hijos del ex presidente Miguel de la Madrid.

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena

Cabe recordar que el actor ha narrado algunas de sus convivencias en Acapulco, Cancún y otras regiones de México donde ha organizado fiestas llenas de excesos con bebidas alcohólicas y consumo de drogas como cocaína.

“Estaba de spring-break y me agarré como a dieciocho gringas, traíamos un fiestón en el que había de todo; música, droga… y las chavitas preciosas y todo el rollo”

narró Palazuelos

El ‘Diamante Negro’ es apasionado de las armas

Otro punto que trascendió en redes sociales fue el gusto que ha presumido el actor de telenovelas por las armas.

En la misma entrevista, el ‘Diamante Negro’ confesó que el corrido que Los Tucanes de Tijuana le compusieron en su honor se debe a los enfrentamientos armados en los que se ha involucrado.

“Me encantan las pinches armas, la verdad (…) mis armas son de las que puedes tener… tengo la que usaba James Bond”

presumió Roberto Palazuelos

Además para sustentarlo, el personaje de la televisión narró una de sus experiencias en enfrentamientos junto a mafiosos y amigos suyos.

Sin embargo, lo dicho por Roberto Palazuelos exhibió que sus relaciones contribuyen a la violencia debido a que algunos de ellos portan armas sin el permiso correspondiente.

“Hubo un problema y yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, un amigo mío con una 9 milímetros de uso exclusivo y un cuate colombiano mafioson con otra 9 más chueca que nada, llegamos y se arma el show”

De acuerdo con las declaraciones de Palazuelos, él estuvo involucrado hasta en asesinatos debido a que desde su perspectiva, ha tenido que defenderse.

“Se armó una puta balacera… matamos a dos cabrones, todo el mundo le dio a todos. Todos debemos traer un arma con bala arriba, o sea si traes un arma con el pinche seguro, bye guey”

Al final, el actor declaró con Yordi Rosado que no había pasado mucho tiempo desde que le habían dado su permiso para portar armas y ya había cometido un homicidio.

“Me acaban de dar mi portación de armas y ya me chingué un cabrón”

Aunque el actor afirmó que las autoridades lo detuvieron, los diversos actos delictivos en los que se ha visto involucrado se esfumaron ¿Se deberá a sus conexiones con los hijos de expresidentes?

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena

Hace una semana, el ‘Diamante Negro’ fue a visitar al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien gobernó con el PRI y al final fue acusado de tener nexos con el narcotráfico.

Villanueva gobernó entre 1993-1999, actualmente se encuentra en prisión domiciliaria tras aceptar que lavó dinero para la delincuencia organizada, según informó El Diario de Yucatán.