Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano informó que el proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza
Movimiento Ciudadano desmiente candidatura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo
Movimiento Ciudadano desmiente candidatura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo

Regeneración 6 septiembre 2021. El actor Roberto Palazuelos reveló que quiere convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, la dirigencia negó que lo hayan designado como su abanderado en la entidad del sureste del país.

Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano informó que el proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza.

Debido a ello no es posible que ‘El Diamante Negro’ haya sido elegido como abanderado para las elecciones estatales que se llevarán a cabo en junio de 2022.

Indicó que el procedimiento para elegir a un candidato se hace conforme al artículo número 43 de sus estatutos internos donde se establecen “las convocatorias para la participación en lo procesos de selección”.

El partido Movimiento Ciudadano enfatizó que aún no hay fecha programada para el registro de las candidaturas y las postulaciones también se rigen bajo los criterios establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE).

También señaló que no ha tenido contacto con el actor; sin embargo, aseguró que la plataforma esta abierta a las personas, organizaciones y movimientos sociales en “igualdad de condiciones”.

Cabe destacar que hace unos días, Palazuelos ofreció una entrevista para distintos medios de comunicación y señaló que buscará convertirse en alcalde de Tulum y después de Quintana Roo.