Roberto Palazuelos reconoció que está en riesgo su candidatura en Q.Roo.

El actor Roberto Palazuelos reconoció que su camino para llegar a ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo se vería truncado tras sus escándalos

El actor se ha visto involucrado en varias polémicas

Regeneración, 9 de febrero de 2022. Roberto Palazuelos salió a reconocer que su futuro en la política está en peligro tras las polémicas que han estado saliendo a la luz en los últimos días.

Tras revivir una entrevista de Yordi Rosado a Roberto Palazuelos, donde el actor aseguró haber asesinado a dos personas durante un enfrentamiento en Ciudad de México.

Durante dicha entrevista, el actor alardeó por sus experiencias de vida llenas de excesos y escándalos, donde narró algunas acciones ilícitas en diversas ocasiones.

Sin embargo, la revelación de las polémicas de Roberto Palazuelos llevaron al precandidato a pensar en que su deseo de gobernar Quintana Roo está en la cuerda floja.

Esta situación fue dada a conocer por el ‘Diamante Negro‘ quien durante conferencia de prensa con motivo a su participación con Movimiento Ciudadano, aseguró estar preocupado de no lograr convertirse en candidato para la gubernatura.

Roberto Palazuelos: su candidatura podría estar en peligro

Aunque el ‘mirrey’ comentó no haber matado a alguien, siguió contradiciendo sus propias declaraciones, dando presuntas explicaciones sobre los escándalos en los que se involucró.

LEER MÁS:  Toma posesión Mara Lezama en Quintana Roo; anuncia cambios en el estado

Como consecuencia, Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre la posibilidad de perder la candidatura tras las declaraciones y entrevistas que lo han puesto en jaque.

«Puede estar en riesgo sí, claro que sí, puede estar en riesgo, pero estoy con la mano de Dios»

indicó Palazuelos

Por otra parte, el precandidato de Movimiento Ciudadano aceptó que pese a ser el único inscrito para pelear por la gubernatura, el partido podría removerlo.

«Me pueden cambiar aunque no haya otra persona, esa es una realidad, pero me están viendo crecer y me quieren desdibujar ante la sociedad»

Finalmente, la personalidad de la televisión acusó que sus propias narraciones se han utilizado en su contra como parte de una supuesta ‘guerra sucia’.

LEER MÁS:  Toma posesión Mara Lezama en Quintana Roo; anuncia cambios en el estado

Cabe resaltar que varios militantes del partido naranja se han pronunciado para que Palazuelos no sea el candidato para la gubernatura de Quintana Roo.

Lo anterior se debe a que el actor no ha sido reconocido por los militantes de MC como una personalidad que represente sus ideales.

Los escándalos del ‘Diamante Negro’

Palazuelos fue exhibido con sus declaraciones, porque algunas de ellas demostraron que estuvo involucrado en casos de droga, asesinatos y despojo de tierras.

Asimismo, el ‘Diamante Negro‘ ha confesado haber disfrutado de fiestas y excesos durante algunos gobiernos priistas, lo cual también pondría en peligro sus aspiraciones políticas.

El actor también estaría involucrado en el despojo de tierras en Quintana Roo, tras ser señalado por Lydia Cacho de pertenecer a una red criminal.