De acuerdo con los reportes, en octubre pasado Thomas Gotthard de 45 años agredió a su esposa Maria cuando regresó de llevar a sus hijos a la escuela
Sacerdote asesinó a su esposa y luego la disolvió en ácido
Sacerdote asesinó a su esposa y la disolvió en ácido

Regeneración 7 agosto 2021. Un sacerdote danés fue condenado a 15 años de prisión luego de que admitió que mató a su esposa e intentó disolver su cuerpo en ácido.

De acuerdo con los reportes, en octubre pasado Thomas Gotthard de 45 años agredió a su esposa Maria cuando regresó de llevar a sus hijos a la escuela.

La golpeó con una piedra, la ahorcó hasta asfixiarla y posteriormente sumergió su cuerpo en un barril con ácido.

Sin embargo, no logró disolver el cuerpo completo por lo que tuvo que enterrarlo.

Después lo sacó de la tierra y lo cortó en partes para después quemarlas y volverlas a enterrar.

Tras la desaparición de la mujer, Gotthard señaló que se había ido sin avisar.

Semanas después la policía detuvo al hombre y encontró ácido y sosa cáustica en la casa del hombre.

Además descubrieron que en su computadora había buscado  términos como “barriles de petróleo”, “profundidad del mar”, “ácido” y “desaparecido”.

La policía también documentó como Gotthard limpió su automóvil y desechó un barril de plástico azul en el centro de reciclaje Frederikssund, ciudad donde vivía la pareja.

Tras dicha situación el padre fue suspendido de su cargo como párroco.

El pasado 3 de julio Gotthard mostró a los investigadores el lugar donde enterró los restos de su esposa, los cuales se identificaron mediante un análisis de ADN.

Gotthard confesó que la mató porque se había enamorado de otra y pensaba que divorciarse de ella le provocaría mas sufrimiento a sus hijos.

Cabe señalar que los investigadores descubrieron que el hombre se había inspirado en la serie ‘Breaking bad’ para escoger el método para deshacerse del cuerpo.