Compartir

Joel Meza fue dado de alta luego de estar hospitalizado una semana en el Hospital Centro Médico Siglo XXI, el otro estudiante sigue delicado, pero estable

Regeneración, 11 de septiembre de 2018. Joel Sebastián Meza, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras (FfyL) de la UNAM, fue dado de alta este martes, luego de haber estado hospitalizado una semana, tras el ataque que sufrió por porros en la rectoría de Ciudad Universitaria.

“Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron de alta esta tarde a Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien se encontraba internado desde el pasado 4 de septiembre en el Hospital de Especialidades Del Centro Médico Nacional Siglo XXI”, detalla un comunicado del IMSS.

El Instituto informó que el estudiante de 21 años fue atendido de una lesión en el riñón derecho, fracturas de la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en varias partes del cuerpo, por lo que estuvo en terapia intensiva durante varios días.

LEER MÁS:  Cae otro sujeto por ataque en la UNAM; faltan otros 13

El otro estudiante que resultó herido,Emilio Aguilar Sánchez , de 19 años, que fue agredido con un objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le afectó una arteria, se reporta como delicado pero, estable, por lo que seguirá en recuperación en el área de Cuidados Intensivos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook