Familiares de Sammy Pérez difundieron en redes sociales el último trabajo actoral del comediante

El actor apareció en el videoclip musical de un artista independiente

Regeneración, 22 de agosto de 2021. Los sobrinos de Sammy Pérez, compartieron el último video donde participó el comediante antes de fallecer a causa de Covid-19.

El último trabajo profesional del actor fue una participación en un video musical, donde dio vida a un abarrotero quien atiende al cantante protagonista.

De acuerdo con la publicación hecha por los familiares del comediante, dicho trabajo el último del actor.

«Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío Sammy Pérez en éste video musical. (…) Mi tío disfrutó muchísimo de éste trabajo» indicaron en redes sociales.

Durante el video, se le puede ver al comediante muy contento y con el humor que lo caracterizaba.

LEER MÁS:  Exhiben a Córdova en redes; lo acusan de derroche para stand en FIL de Guadalajara

Además, el actor estuvo presente en varios cameos, acompañando a los bailarines y al cantante que protagoniza el videoclip musical.

El video del tema ‘Tontea‘, escrito por el rapero Shrt_lyf ya está disponible en YouTube y en el material, se hace mención a que es la última actuación profesional del comediante.

A sólo un par de días del estreno, el videoclip está a punto de llegar a las 5 mil visualizaciones.

Asimismo, en la caja de comentarios se pueden leer varios mensajes donde los usuarios destacaron la presencia de Sammy Pérez.

La despedida de Sammy Pérez

El comediante reconocido por sus participaciones en el programa XHDerbez falleció el pasado 30 de julio a sus 55 años de edad.

La muerte del comediante derivó en varios recuerdos en redes sociales, donde se reconoció su labor como actor y personalidad de la televisión.

Sammy Pérez falleció a causa de complicaciones derivadas de Covid-19. A pesar de los esfuerzos por la recuperación del comediante, éste murió de un infarto.