Por su parte, Samuel García no se quedó atrás y también compartió en sus historias de Instagram la anulación de la multa por 55 millones de pesos
Samuel García y Mariana Rodríguez le cantan al INE tras anulación de multa
Samuel García y Mariana Rodríguez le cantan al INE tras anulación de multa

Regeneración 15 septiembre 2021. El Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la sanción contra Samuel Garcia por las publicaciones de su esposa Mariana Rodríguez.

Ante ello, ambos reaccionaron en sus redes sociales y celebraron el fallo a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por medio de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez compartió segmentos de los posicionamientos de los magistrados.

LEER MÁS:  Laura 'N' deberá pagar esta millonaria cantidad para no pisar la cárcel

En el momento en el que se dio a conocer el fallo por siete votos a favor y cero en contra, la influencer mostró su cara en las publicaciones y con una sonrisa “le cantó” a los consejeros del INE la decisión de Tribunal.

«No hay multaaaa, INE, no hay multaaaaaaa», entonó en sus historias.

Por su parte, Samuel García no se quedó atrás y también compartió en sus historias de Instagram la anulación de la multa por 55 millones de pesos.

En un par de videos, aparece Samuel García cantándole a Mariana la canción “Tu de que vas” de Franco de Vita pero le cambió la letra.

“Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda con el INE y todavía preguntas si te quiero, tu de que vas”, se escucha cantar a Samuel mientras Mariana esta sentada trabajando en su computadora.

 

LEER MÁS:  Samuel García, vinculado a integrante del Cártel de los Zetas: Breitbart Texas

Multa a Samuel García

El pasado 22 de julio el INE sancionó con 55.4 millones de pesos a el partido Movimiento Ciudadano y con 448 mil 956 pesos a Samuel García por las “aportaciones en especie” realizadas por la influencer Mariana Rodríguez.