Constanza nació el 24 de septiembre de 1994 en San Miguel de Tucumán, Argentina y pocos días después la entregaron a una familia que la cuidó durante varios años
Joven adoptada se reencuentra con su madre adoptiva tras viralizarse en redes
Joven adoptada se reencuentra con su madre adoptiva tras viralizarse en redes

Regeneración 15 septiembre 2021. La historia de Constanza, una joven de 26 años que decidió buscar a su madre biológica luego de que sus padres adoptivos murieran se viralizó en redes sociales.

Constanza nació el 24 de septiembre de 1994 en San Miguel de Tucumán, Argentina y pocos días después la entregaron a una familia que la cuidó durante varios años.

Hace poco, sus padres adoptivos fallecieron a causa de cáncer en la lengua y garganta, respectivamente.

La joven confesó que desde los 9 años se enteró que era adoptada y desde entonces buscó respuestas.

“Nunca me quisieron contar de qué forma me adoptaron, ni por qué lo hicieron bajo qué circunstancias. Crecí en una casa llena de amor, cariño aunque sin comunicación. Mi origen era un tema tabú”, contó a Infobae.

Dicha situación le causó problemas, pues intentó suicidarse cuando tenía 10 y 16 años.

Tuvo que ir a terapia durante varios años y eso le ayudó pues vivía enojada.

Posteriormente, Constanza decidió independizarse y tras la muerte de sus padres ha intentado dar con el paradero de su madre biológica.

«Busco mi identidad, tengo 26 años. Nací en Tucumán entre el 25 y 27 de septiembre de 1994», escribió en una publicación que circula en redes sociales.

El mensaje de Constanza se viralizó un hace pocos días una mujer se puso en contacto con ella y le dijo que era su madre.

LEER MÁS:  Padre e hija son condenados por matar un niño; decían estaba poseído

Según la mujer, su padre la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada pues no quería tener hijos.

«Mi intención no es cuestionar, juzgar, ni saber el motivo. Solo necesito conocer mis raíces e identidad para conocer mi verdadera historia. Solo quiero abrazarla y agradecerle porque tuve una hermosa familia, jamás me faltó nada. No pretendo hacer preguntas, me alcanza con saber de dónde vengo», dijo la joven.

Constaza logró reunirse con su madre biológica para conocer mas sobre su vida y su identidad.

LEER MÁS:  Video: Mujer muere tras lanzarse del bungee sin la protección adecuada