Inés Gómez Mont rompió el silencio respecto a la orden de aprehensión en contra de ella y su esposo por presunto lavado de dinero 

La presentadora aseguró que enfrentará el proceso legal 

Regeneración, 13 de septiembre de 2021. Inés Gómez Mont, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que está enterada de la orden de aprehensión en su contra.

La conductora de televisión aseguró a través de una publicación que no han tenido acceso a la orden de aprehensión en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Sin embargo, aseguró que está dispuesta a mantener informados a sus seguidores sobre el proceso legal que enfrentan.

«No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada», escribió la modelo.

Inés Gómez Mont aseguró que tanto ella como su esposo se están preparando para enfrentar el proceso legal, por lo que advirtieron que ejercerán todos sus derechos.

LEER MÁS:  Los "Querubines" de Gómez Mont: empresas fantasma, lavado y peculado

Por otra parte, la presentadora agradeció el apoyo de sus seguidores y todas las personas que han manifestado descontento por la forma en que se dio a conocer la noticia.

«¡Les mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga», aseguró Inés Gómez Mont.

La presentadora agradeció el apoyo que ha recibido

Las razones de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

La conductora de televisión está siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas operaciones de dinero de procedencia ilícita.

LEER MÁS:  Los "Querubines" de Gómez Mont: empresas fantasma, lavado y peculado

El ultimo reporte dio cuenta de un presunto desvió de 2 mil 950 millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación durante la gestión de Miguel Ángel Osorio Chong.

Tanto la modelo como su esposo son investigados por la triangulación de recursos por medio de contratos con empresas fantasmas.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo.

Se desconoce el paradero de la pareja señalada por presunto lavado de dinero