Sandra Cuevas pide permiso en la Cuauhtémoc, se va de candidata

Sandra Cuevas solicitó licencia como Alcalde de Cuauhtémoc a partir del 1 de marzo. Buscará ser senadora por Movimiento Ciudadano

Sandra Cuevas solicitó licencia como Alcalde de Cuauhtémoc a partir del 1 de marzo. Buscará ser senadora por Movimiento Ciudadano

Regeneración, 22 de marzo de 2024. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, solicitó la licencia definitiva para abandonar su cargo a partir del 1 de marzo.

Y es que Cuevas buscar un escaño en el Senado de la República por el Movimiento Ciudadano.

Por otra parte, la solicitud de licencia fue dirigida a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Gabriela Salido.

Asimismo, entregada este jueves al recinto legislativo y se espera que sea presentada ante el pleno en la próxima sesión.

Sustituto

Asimismo, se destaca que Sandra Cuevas propone a Raúl Ortega, actual titular de la Unidad Administrativa de Gobierno, para asumir temporalmente la alcaldía.

LEER MÁS:  Otra de Xóchitl Gálvez: Iglesia católica desmiente persecución política

Y es que el 19 de febrero, Sandra Cuevas formalizó su aspiración al Senado, presentándose como candidata junto a Alejandra Barrales, que era del PRD.

Antes del mediodía, Cuevas y Barrales se presentaron juntas a la sede nacional del partido naranja, acompañadas del dirigente nacional, Dante Delgado.

E incluso, a quienes presentaron como “las nuevas del equipo chilango”.

Cabe destacar que el domingo por la noche, Barrales, publicó una foto con Sandra Cuevas y adelantara que tenían una “sorpresa”.

Dice

-“(Dante Delgado) fue el único que me tomó en cuenta como ciudadana, que me tendió la mano y me dio esta oportunidad”, dijo Cuevas.

Al tiempo que sobre la alianza PAN, PRI, PRD, Cuevas sostuvo que la corrieron y le cerraron las puertas:

LEER MÁS:  Cerrado el pozo que originó problema de agua en Benito Juárez: Batres

-“Son amigos que se cuidan entre ellos, no les importa la ciudadanía, ellos utilizan a la gente, utilizan a los pobres para decir que son los buenos”, agregó.

Sin embargo, no obstante, reconoció que está en su derecho de guardar silencio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también