Sansores exhibe a Alito; con Televisa quiere quedar bien y a medios críticos los manda a callar

Layda Sansores volvió a exhibir a Alito Moreno y a Javier Tejado, donde el priista se muestra molesto con algunos medios de comunicación.

Regeneración, 24 de enero del 2023. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer nuevas conversaciones del líder del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Durante la transmisión de programa El Martes del Jaguar, de este martes, la mandataria campechana dio a conocer las nuevas conversaciones.

En las conversaciones entre el directivo de Televisa, Javier Tejado, y Alito Moreno, se señala la forma que Alito pide a Tejado que lo dejen de “golpear”.

LEER MÁS:  FGR reactiva tercera orden de aprehensión en contra de García Luna

Según se puede ver, en la conversación el líder priista se muestra molesto porque dice que en la “barra todo el día se la pasan puteandome”.

Por lo que, le señala a Tejado que le pedirá a su “amigo” que le ayude para que los “apriete” y ya no lo molesten.

Asimismo, señala que en el caso de los periódicos el que está “chingando” es TeleSUR, por lo que, pide también su apoyo.

Por lo que, luego de que recibió el apoyo, Alito Moreno manda sus agradecimientos a Tejado, y señala que ya puede dormir bien.

LEER MÁS:  No era motín sino revisión en penal de Apodaca, hallan armas y drogas

Además, el líder priista señala que en las tarjetas dejen muy bien a Televisa, “y obviamente a EAJ (Emilio Azcárraga Jean)”.