Se inaugura base militar del Felipe Ángeles hoy, Día De La Fuerza Aérea

Este Día De La Fuerza Aérea, AMLO llegará al Felipe Ángeles para inaugurar la base militar en Santa Lucía; hoy podrán aterrizar vuelos comerciales

Se inaugura base militar del Felipe Ángeles hoy, Día De La Fuerza Aérea

Regeneración, miércoles 10 de febrero, 2021. Este Día De La Fuerza Aérea, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para inaugurar la base militar. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Este miércoles el aeropuerto estrenará sus pistas de aterrizaje con vuelos comerciales y militares en su primera etapa de inauguración.

El presidente llegará a Santa Lucía, Estado de México, en un vuelo procedente del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México.

LEER MÁS:  Petro invoca a la Raza Cósmica en saludo al pueblo de México

En conferencia matutina López Obrador adelantó que el 21 de marzo de 2022 inaugurará todo el aeropuerto.

AMLO explicó respecto a las vías para llegar al aeropuerto que se trabaja paralelamente en unos 10 frentes; uno podrá llegar en trolebús, carretera y por la ampliación del Tren Suburbano. Aseguró también que se podrá llegar al Aeropuerto Internacional desde el centro de CDMX.

¿Por qué AMLO está encantado con el Felipe Ángeles, que ‘sólo China podría tener’?

El Aeropuerto Felipe Ángeles representa un ahorro de 230 mil millones de pesos en comparación con el proyecto del Aeropuerto de Texcoco. El mandatario recordó que en ese proyecto no se pudieron resolver los problemas de inundación y hundimientos.

LEER MÁS:  Activan plan DNIII para rescatar mineros atrapados en Coahuila

El proyecto del Felipe Ángeles, sintetizó, costará 75 mil millones de pesos, mientras que el de Texcoco iba a costar 300 mil millones e implicaba cerrar el Benito Juárez.

Todas las entidades de México, con buena opinión de AMLO: El Financiero