“Se les acabó la robadera”; Delfina dice a Del Moral que perderá el EdoMéx

Delfina Gómez señaló que se acabó la “robadera” en el Estado de México, durante primer debate contra Alejandra del Moral, del PRIANRD.

“Se les acabó la robadera”; Delfina dice a Del Moral que perderá el EdoMéx

Regeneración, 19 de abril del 2023. La candidata de Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, prometió acabar con la corrupción.

Durante el primer debate al gobierno de la entidad mexiquense, la exsecretaria de Educación Pública, prometió acabar con la corrupción.

De acuerdo con la candidata morenista, el Estado de México es el primer estado con mayor percepción de corrupción.

Asimismo, destacó que deberá de haber rendición de cuentas; evitar el clientelismo en programas sociales y servicios públicos.

Delfina Gómez señaló que se establecerá la figura de ratificación de mandato, “sí el pueblo pone, el pueblo quita”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide al INE facilitar el voto en el extranjero; “Eso se llama democracia”, dice

“Se les acabó la robadera”; Delfina Gómez

“Y que les quede claro, se les acabó la robadera”, sentenció la candidata de la colación Morena, PT, PVM.

Delfina Gómez señaló que Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN y PRD, está desesperada por permanecer 20 puntos detrás.

“La candidata del PRI se ha pasado todo el debate atacando, calumniando. Y saben qué, la entiendo, entiendo su desesperación porque está 20 puntos abajo y no debe ser ser nada fácil saber que será la responsable de entregar el Gobierno del Estado de México al pueblo después de 100 años, se acabó la corrupción del PRI porque vas ser la responsable de que el PRI pierda, de entregar el estado al pueblo”.

LEER MÁS:  Clara Brugada presenta su agenda cultural para la CDMX

Mientras que en el tema de violencia en contra de las mujeres se trabajara con los otros niveles de gobiernos, así como el del gobierno de la Ciudad de México; y destacó que se creará la policía de género.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.