“Traicionan al pueblo”; Sheinbaum destaca que AMLO sí sufrió de deslealtades

Claudia Sheinbaum señaló que durante la trayectoria política del presidente, López Obrador, ha tenido que lidiar con diversas traiciones.

“Traicionan al pueblo”; Sheinbaum destaca que AMLO sí sufrió de deslealtades

Regeneración, 19 de abril del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, destacó que, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha sufrido de muchas traiciones políticas durante su trayectoria política.

Asimismo, la mandataria capitalina señaló que al haber traicionado al presidente, lo han hecho al pueblo de México.

La mandataria capitalina señaló en conferencia de prensa que: “lo peor no es que traicionen a un movimiento o al presidente, pero traicionan al pueblo de México”.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

Y es que, Sheinbaum señaló que durante la mañana el titular del Ejecutivo indicó que somos seres humanos y cometemos errores.

López Obrador señaló que hubo “gente que recomendé y que nos traicionaron, eso es parte del noble oficio de la política”; lo anterior luego del altercado que intentó hacer la senadora del PAN, Lilly Téllez, en la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la periodista y escritora, Elena Poniatowska.

Y es que, la aspirante presidencial le gritó al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, durante la sesión solemne del Senado de la República.

Sin embargo, fue la Senadora de Morena, Citlalli García, quien junto con otras compañeras le pidieron a la opositora que respetara la sesión solemne; mientras que Lilly Téllez continuaba poniendo frente al funcionario su celular.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.