El titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, informó a través de Twitter que dio positivo por segunda vez a Covid-19, se mantendrá en aislamiento
Secretario de Marina da positivo por segunda vez a Covid-19
Esta es la segunda ocasión que el almirante Rafael Ojeda da positivo a Covid-19

Regeneración, 23 de febrero de 2021. El titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda Durán, informó que dio positivo a Covid-19.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx“, compartió en su cuenta de Twitter.

Positivo por segunda vez

LEER MÁS:  México no ha recibido ni una vacuna Covax: Ebrard

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el secretario se contagia, el 18 de octubre del 2020 el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su primer contagio de coronavirus.

El secretario de la Defensa, con Covid

Cabe recordar que recientemente Regeneración informó que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Además, entre los funcionarios cercanos a AMLO que han dado positivo a Covid-19 están Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Ibarra; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

LEER MÁS:  Bajas temperaturas aumentan la transmisión del Covid-19: estudio