Secretario de Seguridad y policías de Coyuca de Benítez, Guerrero, fueron asesinados a tiros

Un grupo de hombres armados asesinó a tiros al director de la policía de Coyuca de Benítez, Guerrero, y a más elementos de seguridad.

Secretario de Seguridad y policías de Coyuca de Benítez, Guerrero, fueron asesinados a tiros

RegeneraciónMx, 23 de octubre de 2023. Este día se reportó el asesinato de al menos una docena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez, Guerrero.

De acuerdo con los reportes, los agentes fueron asesinados en la comunidad de “El Papayo”, entre los muertos se encuentra el titular de la dependencia policial.

Alfredo Alonso López y Honorio Salinas Garay, quien era el director de la Policía Preventiva de Coyuca de Benítez.

Asimismo, se indicó que los hechos se reportaron durante el mediodía de este lunes en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.

LEER MÁS:  Relación con Ministro Saldívar por asuntos de Estado puntualiza AMLO

Los reportes señalan que en ese punto un grupo de hombres armados emboscaron a los uniformados, quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad.

Por lo que, a un costado de la carretera quedaron los cuerpos sin vida de siete personas, seis con uniforme de policía y uno más de civil; además de un agente quien tenía una herida por arma de fuego.

Luego del ataque, los agresores se llevaron del lugar a cinco agentes más, entre ellos a una mujer, a quienes mataron en otro lugar; pues sus cuerpos se localizaron en la misma comunidad, con los cuerpos boca abajo y tres de ellos con las manos esposadas hacia atrás, con el tiro de gracia.

LEER MÁS:  A proceso 12 integrantes del grupo Delta perteneciente al CJNG

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado