Sheinbaum anuncia apoyo de legisladores de la 4T para damnificados de Acapulco

La coordinadora de la 4T, Sheinbaum, indicó que los diputados y senadores de Morena apoyarán a los damnificados de Acapulco, Guerrero.

Sheinbaum anuncia apoyo de legisladores de la 4T para damnificados de Acapulco

RegeneraciónMx, 29 de octubre de 2023. Claudia Sheinbaum adelantó desde Acapulco, Guerrero, que los integrantes de la Cuarta Transformación apoyarán a los damnificados.

De acuerdo con la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ya se trabaja para apoyar a los afectados por el huracán “Otis”.

En un video que compartió Sheinbaum en sus redes sociales, indica que los coordinadores parlamentarios de Partido del Trabajo (PT), Morena y Partido Verde Ecologista (PVEM) apoyarán a los damnificados.

En la grabación se puede escuchar a Sheinbaum decir que diputados y senadores de la Cuarta Transformación donarán su salario de un mes.

LEER MÁS:  Mexicanos en encuesta apoyan reforma al Poder Judicial: Sheinbaum

De acuerdo con la morenista, el dinero que se obtenga de lo donado se entregará a los damnificados de Acapulco.

“Les informó que he platicado con los coordinadores parlamentarios de Morena, del PT y Verde para que senadores y diputados de nuestro movimiento donen un mes de su salario en apoyo a las personas afectadas”.

Asimismo, desmintió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está trabajando para apoyar a los afectados por “Otis”.

“A quienes dicen que el gobierno no está actuando y quieren usar la tragedia políticamente, la verdad es que están muy equivocados. No solamente no les está funcionando, sino que no les va a funcionar. Les invitó en realidad a que se dediquen a ayudar a la población afectada”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado