Si quieres agendar las fechas y horarios para ver los partidos de la Selección Mexicana de futbol durante los Juegos Olímpicos esto es para ti

La Selección Mexicana está en el Grupo A de la competencia

Regeneración, 12 de julio de 2021. Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina, por lo que si eres fan del futbol debes conocer el grupo donde jugará la Selección Mexicana.

El famoso sorteo se llevó a cabo el pasado 21 de abril en las instalaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en Zúrich, Suiza.

La Selección Mexicana libró el grupo de la muerte, sin embargo, los jugadores tendrán que enfrentarse al anfitrión; Japón.

La Selección Mexicana forma parte del Grupo A, el cual está conformado por Japón, Sudáfrica y Francia.

Por otra parte, el famoso equipo de la muerte será el más esperado ya que está constituido por Brasil, Costa de Marfil, Alemania y Arabia Saudita.

La Selección Nacional que ya se encuentra en Japón para el próximo torneo contará con la presencia de porteros como Guillermo Ochoa, Sebastián Jurado y Ángel Malagón.

Entre los jugadores convocados están Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Uriel Antuna, Henry Martin, Diego Lainez y Eduardo Aguirre.

Fechas de los partidos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana bajo la dirección de Jaime Lozano iniciará su participación en la competencia en el Estadio Tokio contra Francia, el juego será el jueves 22 de julio a las 3:00 hrs del Centro de México.

El siguiente duelo será contra Japón desde el Estadio Saitama el domingo 25 de julio a las 06:00 horas.

El cierre de la Fase de Grupos será el 28 de julio a las 6:30 horas en el Sapporo Dome contra el equipo de África.

Dependiendo de los resultados que se obtengan durante la Fase de Grupos, dos de los equipos avanzarán a los Cuartos de Final.

Los partidos de los Cuartos de Final están agendados para el el sábado 31 de julio. Por otro lado, las Semifinal se disputará el martes 3 de agosto.

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el viernes 6 de agosto, siendo la Final por el campeonato el sábado 7 en el Estadio Internacional de Yokohama.

Los horarios de los tres últimos partidos se revelaran en el transcurso del campeonato olímpico.