Un grupo armado incendio una vivienda que era utilizada como “picadero”, la Fiscalía del Estado investiga el número exacto de víctimas.

Sicarios incendian “picadero” en Juárez con personas adentro

Regeneración, 26 de septiembre del 2021. Un grupo de hombres fuertemente armados incendiaron una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El inmueble está ubicado en la Colonia División del Norte, en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y privada de Francisco I. Madero.

De acuerdo con los testigos eran cinco hombres que llegaron con armas de grueso calibre e ingresaron a la casa que sirve como “picadero” para personas drogadictas.

Los delincuentes dispararon contra las personas que se encontraban dentro del inmueble, “levantaron” a otras tres y mataron a una.

LEER MÁS:  #Video: Bombero saca tanque de gas envuelto en llamas en incendio

Los hombres que fueron sacados del lugar por los hombres, fueron liberados unas calles después del lugar del crimen con heridas de arma de fuego.

Asimismo, los testigos indicaron que se escucharon por lo menos 10 disparos y posteriormente los agresores salieron del lugar que comenzaba a incendiarse. Los hombres escaparon en una camioneta Suburban color claro.

Las personas lesionadas indicaron tener 16, 21 y 30 años de edad, y fueron atendidas en hospitales cercanos al lugar del crimen.

Mientras que otro de los lesionados identificado como Jaime García, murió en el Hospital General mientras recibía atención médica.

LEER MÁS:  #Video: Bombero saca tanque de gas envuelto en llamas en incendio

En el lugar del crimen trabajan peritos de la Fiscalía Estatal para precisar el número exacto de personas que murieron calcinadas dentro del lugar.

Asimismo, la Fiscalía señaló que el sitio tenía reportes de ser un punto de venta de drogas que era controlado por dos hermanos.