Clara Brugada promete “justicia social” para las madres de la CDMX

Clara Brugada indicó que el mejor regalo que se les puede hacer a las madres en su día, es la creación de políticas sociales.

Clara Brugada indicó que el mejor regalo que se les puede hacer a las madres en su día, es la creación de políticas sociales.

RegeneraciónMx, 10 de mayo de 2024. La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, envió un mensaje a sus seguidoras durante el Día de las Madres.

Y es que, la candidata al Senado, Ernestina Godoy Ramos, leyó los planteamientos y las propuestas de la exalcaldesa de Iztapalapa; donde se reconoce el derecho de las mujeres a una maternidad que no implique el sacrificio de sus sueños.

En el evento que se realizó en el Parque México, Godoy Ramos, leyó el discursó que tenía preparado Clara Brugada, quien canceló su asistencia unos minutos antes.

“Me voy a mimetizar en Clara para leer su mensaje”, indicó la extitular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

LEER MÁS:  “Si le faltan h$v0$, yo le presto”; “Alito” se vuelve a lanzar contra Jorge Álvarez por declinación

Clara Brugada promete crear políticas sociales para las mujeres

De acuerdo con lo escrito por la exalcaldesa de Iztapalapa, el ser madre en México puede puede “ser una gran paradoja” porque en algunos momentos se les valora y enaltece.

Sin embargo, las mujeres también se ven afectadas porque tienen que realizar doble trabajo, el cual en muchas veces no es remunerado.

Por lo que, señaló que el mejor regalo que se les puede dar a las madres en este día, es la creación de políticas sociales.

De acuerdo con Clara Brugada, se necesita hacer “justicia a toda esa ardua labor que históricamente se les ha asignado”.

Por lo que, resaltó su propuesta de crear el sistema de cuidados, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México en caso de ganar la elección del próximo 2 de junio.

“Dice Clara que cuando las mujeres se juntan todo se transforma y siempre lo confirmo cuando siento la fuerza, la ternura, el cariño, la resistencia, la fortaleza y energía de toda esta marea de mujeres”, concluyo Godoy.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también