“Son ciudadanos”; Sheinbaum se deslinda de espectaculares con la leyenda #EsClaudia

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, ya se deslindó de la campaña #EsClaudia que se extendió en varias partes del país.

Regeneración, 27 de diciembre del 2022. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se deslindó de la decena de espectaculares que surgieron en todo el país.

Luego de que los anuncios en donde aparece la leyenda: #EsClaudia y con la sombra de una mujer; la mandataria capitalina, tuvo que enviar una carta al Instituto Nacional Electoral (INE) para deslindarse.

LEER MÁS:  Reforma de AMLO para garantizar derecho de vivienda a trabajadores

Durante una rueda de prensa, la mandataria capitalina aseguró que desde que supo de la campaña a su favor; decidió comunicarse con el órgano electoral, para asegurar que los espectaculares son hechos por ciudadanos.

“Ya lo incorporé al INE, ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y los suben, pero no, de ninguna manera es algo que nosotros estemos promoviendo”, dijo.

Asimismo, destacó que desde la semana pasada ella ya se deslindó de la promoción que han hecho en diferentes partes del país, para impulsar su imagen.

LEER MÁS:  Revelan que María Eugenia Campos gastó más en publicidad digital que Gálvez

Y es que, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Sheinbaum que se deslindara de la pinta de bardas a su favor.