Compartir

La cantante Joy, del dueto musical, mostró a través de un video su ultrasonido y anunció que espera a su hija junto a su esposa

Foto: Instagram

Regeneración, 17 de abril 2019. La cantante del grupo musical Jesse & Joy dio a conocer la noche de ayer que está esperando a su primera hija.

A través de la red social la cantante señaló que espera su hija junto a su pareja que es una mujer con la que comparte desde hace 7 años.

Al respecto, la cantante afirmó que aunque al principio fue difícil, después aceptó que la mujer con la que comparte su vida es “su destino”.

LEER MÁS:  Hallan grabación inédita de Freddie Mercury, la buscaron una década

Al mismo tiempo, la intérprete compartió una carta con la noticia y su felicidad por el acontecimiento: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara”.

La cantante mostró en Instagram un video del ultrasonido que se practicó y en el que se puede apreciar a la niña.

Respecto a su orientación sexual, la cantante aseguró “desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y del negro… a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa”.

LEER MÁS:  Nuevo álbum de Madonna con temas en inglés, español y portugés
Foto: Instagram




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook