SSC-CDMX suspende a elemento que participó en video para adultos en el Metro

La SSC-CDMX confirmó que el hombre involucrado en la grabación de un video para adultos dentro de las instalaciones del Metro es un policía en activo.

La SSC-CDMX confirmó que el hombre involucrado en la grabación de un video para adultos dentro de las instalaciones del Metro es un policía en activo.

RegeneraciónMx, 9 de julio de 2024. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que el hombre que participó en el video para adultos en las instalaciones del Metro, es policía en activo.

Y es que, luego de la difusión del video con contenido sexual en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se indicó que el hombre que participó era policía capitalino.

Por lo que, la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos y lo suspendió de manera preventiva.

A través de una tarjeta informativa, se informó que el elemento fue requerido para que ofrezca su declaración.

Además, se determinó proceder a suspenderlo de sus actividades de manera preventiva en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

LEER MÁS:  Tragedia en la Ciudad de México: mujer muere al caer árbol sobre vehículo; su bebé sobrevive

Y es que, al policía de la SSC-CDMX se le señala de conductas contrarias al Código de Conducta de la misma secretaría.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, se señaló.

Policía de la SSC-CDMX suspendido por participación en video para adultos dentro del Metro

A través de redes sociales circula un video para adultos que se grabó al interior de un vagón del metro, donde la protagonista es la actriz porno, Luna Bella.

La grabación generó polémica entre los usuarios de redes sociales, por el uso que se les da a las instalaciones del STC.

LEER MÁS:  "Se capturará a asesinos del comisario Morales Figueroa": Martí Batres

Por lo que, el Metro informó que la grabación fue hecha por personas que no son usuarios habituales, sino personas que “actúan” en la grabación.

Debido a los acontecimientos, se informó que se reforzará la vigilancia en las instalaciones del metro; además, de realizar rondines en los trenes, principalmente en horario nocturno para inhibir cualquier anomalía.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también