Por medio de su cuenta de Instagram anunció que esta escribiendo una serie precuela y prácticamente estaría ofreciéndola al mejor postor
Sylvester Stallone planea lanzar una serie precuela de Rocky
Sylvester Stallone planea lanzar una serie precuela de Rocky

Regeneración 30 marzo 2021. Sylvester Stallone planea continuar con la franquicia de Rocky después de ocho exitosas películas. Ahora tiene pensado llevar al icónico boxeador a las plataformas streaming.

Por medio de su cuenta de Instagram anunció que esta escribiendo una serie precuela y prácticamente estaría ofreciéndola al mejor postor.

«Esta maсana he comenzado a escribir un tratamiento para una precuela de Rocky para el streaming. Lo ideal serнan varias temporadas de 10 episodios para realmente llegar al corazуn de los personajes en sus aсos jуvenes. Aquн una pequeсa porciуn de cуmo empieza mi proceso creativo para escribir. Espero que suceda», publico Stallone.

El actor señaló que en las películas originales no se contó mucho sobre el pasado y el origen del boxeador y la precuela sería una buena oportunidad para saber cómo fue que llegó a convertirse en un campeón.

¿De qué sería la preculea?

«Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará de regreso a los orígenes de Rocky”, escribió en su publicación.

Agregó que la serie podría llevar a los fanáticos de Rocky a los años sesenta. Una época donde hubo acontecimientos claves como el alunizaje, el Movimiento de Derechos Civiles, la Guerra Fría, el «desastre de Vietnam» y el movimiento feminista.

El objetivo es hacer un contraste entre la vida normal de Rocky y los eventos relevantes que estaban ocurriendo a su alrededor.

“Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma muy perdida, un hombre olvidado, una vida desperdiciada hasta que se transformó en un ganador. Ahora vemos a este joven luchando como todos los jóvenes tratando de encontrar su lugar”, indicó.

Saga de Rocky

Rocky era un alma perdida con una vida malgastada que se transforma en un ganador.

LEER MÁS:  ¡Otro mexicano en Marvel y no es Tenoch! Tony Dalton debutó en la serie 'Hawkeye'

En 1976 comenzó la saga de Rocky y se han estrenado ocho películas sobre el boxeador.

Rocky II (1979), III (1982), IV (1985), V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015), II (2018) y próximamente III (2022).

En total esta franquicia ha recaudado cerca de mil 700 millones de dólares.

Recientemente, las plataformas de streaming se han interesado por desarrollar premueras, secuelas y remakes por lo que la idea de Stallone podría llamar la atención de varios productores.