Sylvester Stallone publicó una fotografía donde presume sus poderosos bíceps y recibió cientos de elogios

El actor publicó una fotografía de su excelente estado físico 

Regeneración, 24 de junio de 2021. El actor Sylvester Stallone, quien interpretó al celebre Rocky Balboa sorprendió a sus seguidores al mostrar su excelente condición física a sus 74 años de edad.

El también cineasta causó furor en redes sociales al mostrar cómo lucen sus músculos tras realizar su rutina de ejercicio.

Esto ocurrió en Instagram donde Sly publicó una fotografía luciendo sus bíceps tonificados y con todo el poder que lo caracterizan.

«Fui al maldito gimnasio hoy cuando no quería. Pero encontré una clave extremadamente importante para el éxito al hacer las cosas cuando no quieres.»

«Además, ¡tengo que prepararme para empezar a hacer algo de acción de la vieja escuela!» escribió el actor.

La imagen fue aplaudida por los fanáticos del actor de las películas de acción, quienes también aseguran están sorprendidos por la excelente apariencia de Stallone.

La fotografía de los bíceps de Sylvester Stallone está a punto de llegar a los 600 mil ‘me gusta’ en dicha red social.

Asimismo, la caja de comentarios está llena de halagos y felicitaciones para el actor de Hollywood.

Sylvester Stallone continua trabajando duro en el gym para mantener los rasgos que lo identifican por sus participaciones en ‘Rambo‘ y ‘Los indestructibles‘.

Sylvester Stallone sigue activo en el cine

El actor que dio vida a Rocky Balboa anunció el año pasado que pronto reestrenaría la cinta ‘Rocky IV‘, esta cinta ahora contendrá escenas que fueron descartadas para la versión original.

Sylvester Stallone confirmó que la ahora titulada ‘Rocky vs Drago‘ será lanzada en noviembre de este año. Además aseguró que la cinta fue restaurada por lo que sus fans podrán disfrutarla en 4K.

Hace un par de semanas, el actor de Hollywood compartió el poster oficial de ‘Rocky vs Drago‘ ¿Qué te parece?