Taxista desarmó y mató a sus asaltantes

Un taxista logró frustrar un asalto y finalizar con el asesinato de dos presuntos delincuentes; ahora es investigado por las autoridades

La situación legal del asesino será determinada por un juez

Regeneración, 29 de marzo de 2022. Un taxista que iba a ser atracado por dos hombres con arma de fuego durante la madrugada del lunes, logró darle un giro a la delincuencia tras desarmarlos.

A través de redes sociales se viralizó el caso de un taxista que pudo desarmar a dos asaltantes para evitar ser víctima de la delincuencia.

De acuerdo con la información publicada en El Heraldo de Colombia, un taxista terminó con la vida de dos presuntos asaltantes tras ser amenazado a punta de pistola al interior del vehículo.

LEER MÁS:  Triunfo de Gustavo Petro, Congreso aprueba reforma de pensiones

Medios locales detallaron que Luis Alberto Jiménez y Kevin José Coronado subieron al taxi de su presunta víctima para intentar atacarlo.

Los hechos se registraron en el barrio Villa de San Pedro en Barranquilla, donde el taxista terminó en un forcejeo contra los supuestos delincuentes.

Tras el asesinato, el taxista huyó de la escena del crimen, sin embargo, horas después se presentó ante las autoridades con el arma que le había arrebatado a los asaltantes.

Taxista narró lo sucedido ante las autoridades

El taxista está a la espera de recibir el dictamen del juez por lo ocurrido, el imputado reveló que tras un forcejeo, los terminó matando.

La narración del taxista explicó que logró desarmar a los presuntos asaltantes, por ello, posteriormente dejó los cuerpos tirados en la calle y huyó.

LEER MÁS:  Esto se sabe de la balacera en un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco

Los vecinos de la zona aseguraron que no se percataron de la situación sino hasta la mañana siguiente. Esto luego de ver a las autoridades haciendo el levantamiento de los cuerpos.

Las familias de las víctimas aseguraron a El Heraldo de Colombia que ambos habían salido de fiesta con varios amigos. Sin embargo, se enteraron de lo ocurrido hasta la mañana de este martes.