Papá de Octavio Ocaña niega haber amenazado con pistola a un hombre en la calle

El papá de Octavio Ocaña rompió el silencio por la polémica que se generó tras la circulación de un video en el que se le vio amedrentando contra un hombre

Regeneración, 17 de marzo de 2022. Octavio Pérez, el papá del fallecido actor Octavio Ocaña, fue visto arremetiendo contra un hombre en calles de Tabasco hace unos días.

El hecho fue captado en video para exhibir que el papá de ‘Benito‘ habría utilizado un arma para amenazar a un hombre.

Sobre la polémica situación, Octavio Pérez rompió el silencio y explicó en entrevista con la periodista Jessica Gil que todo fue un malentendido.

Durante la entrevista, el padre del actor comentó que todo comenzó por un problema en un callejón donde acostumbra estacionar sus vehículos de trabajo.

«No quisiera compartir eso pero yo tengo una empresa y necesito mandar a mi gente a los municipios del estado, ahí en ese callejón guardo mis camionetas, entonces llegó una persona y cerró el callejón y era salida»

Por otra parte, el señor Octavio Pérez aseguró que un hombre no le permitía sacar sus camionetas porque estaba coqueteando con una mujer.

«Automáticamente es como un tipo secuestro, después de hora y media ahí, mandé a mi chófer a buscarlo y el señor estaba adentro con una señora coqueteando»

Papá de Octavio Ocaña aseguró que ya no quiere usar armas

Como consecuencia de la situación, el padre de Octavio Ocaña acusó que el hombre empezó a decirle groserías por exigirle que quitara su vehículo de la salida.

«Le dije ‘qué poca tienes de dejar tu camioneta así’ (…) lo que me acomodé fue mi celular, a la gente le gusta inventar cosas»

El papá de Octavio Ocaña comentó que una mujer que estaba cerca fue quien grabó. Sin embargo, acusó que no es figura pública para dar declaraciones.

«Nunca saqué un arma, una señora que pasaba por ahí estaba grabando. No tengo nada qué decir porque no soy una figura pública. Mataron a mi hijo, sí, pero no me puedo quedar en mi casa, tengo que salir a trabajar

Octavio Pérez comentó que ya trata de no portar armas de fuego debido a la experiencia que le dejó la muerte de su hijo.

LEER MÁS:  Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada y robada

Sin embargo, comentó su postura sobre la portación, añadiendo que desde su punto de vista sería importante que la gran mayoría cuente con armas.

«Con lo que le pasó a mi hijo me quedó un mal sabor de boca, entonces ya trato de evitar a salir con el arma, porque tengo carácter fuerte y aunque la mayoría de la gente debería estar armada por tantas muertes»

comentó el papá de Octavio de Ocaña