Video: Pirotecnia en peregrinación de Aguascalientes deja a varias personas heridas; esto se sabe

En redes sociales circula el video en donde se puede ver el momento en el que un cuetero prende por error toda la pirotecnia dejando varios heridos.

En redes sociales circula el video en donde se puede ver el momento en el que un cuetero prende por error toda la pirotecnia dejando varios heridos.

RegeneraciónMx, 2 de febrero del 2024. Una explosión de pirotecnia durante una peregrinación en la comunidad de Calvillito, Aguascalientes, dejo varias personas heridas.

De acuerdo con los reportes, la explosión dejó al menos cuatro personas heridas, incluyendo a una menor de 12 años de edad.

Los hechos se reportaron en la calle Revolución, donde un error provocó que un paquete de varillas que salieron en forma de disparos; por lo que, personas que se encontraban cerca del lugar realizando sus rezos, fueron alcanzados por la pirotecnia.

Pirotecnia deja varias personas heridas durante peregrinación

A través de un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que ocurre el accidente.

LEER MÁS:  “Vengo con autoridad moral”; Clara Brugada exhibe a Santiago Taboada en 2do debate

En la grabación se pueden ver a unas 50 personas quienes acompañan una camioneta que traslada las imágenes religiosas.

Sin embargo, el cuetero que acompaña la peregrinación, encendió por error la pirotecnia que terminó por herir a varias personas.

Asimismo, se puede escuchar a la persona que graba, que el cuetero se lastimó la mano con la pirotecnia; por lo que, solicitó el apoyo de los policías para trasladar al hombre a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que autoridades se movilizaron al lugar del accidente para apoyar a las personas que resultaron heridas por la pirotecnia.

LEER MÁS:  ¿Enrique Peña Nieto se va? Revela qué deja la política en controvertido libro

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el estado de salud de las personas heridas.

Sin embargo, se precisó que todos los heridos recibirán atención especializada en quemaduras, tras el accidente que dejo cuatro personas heridas, incluyendo a una niña de 12 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también